Design & Engineering

La ingeniería y la experiencia son herramientas fundamentales en el diseño de los sistemas complejos, así como de los más simples. Un alto nivel de compromiso con el entorno del equipamiento y una vasta experiencia en aplicaciones ya realizadas son empleados en esta etapa de diseño, para garantizar la máxima eficiencia del sistema.

Todas las etapas de la ingeniería previa, de aplicación, de detalle y final son realizadas en modernas estaciones CAE/CAD, con el soporte de software específico de última generación.

Ingeniería Asistida (CAE), emulaciones de funcionamiento, cargas y solicitaciones, animación gráfica y visualización en 3D, es empleada en todo proyecto o equipamiento solicitado, a fin de garantizar la funcionalidad, tamaño reducido y costos de fabricación coherentes.

Para los sistemas hidráulicos complejos, el piping es una etapa fundamental de la ingeniería, siendo éste un factor decisivo en las etapas de acopio de materiales, preparaciones de taller, construcción e instalación final de tuberías, disminuyendo significativamente las horas hombre empleadas.

 

Arriba