Política de Calidad
En EB ingeniería® enfocamos el Sistema de Gestión de Calidad como una manera de organizar su desarrollo empresarial fundamentándolo en conceptos primordiales de la calidad de sus diseños y productos, el “expertise” propio, adquirido en la cantidad de proyectos desarrollados a lo largo de sus años de vida, y en la mejora continua de la eficacia del nuevo Sistema de Gestión de Calidad, y la satisfacción del Cliente.
Y con el objetivo incrementar la satisfacción de sus clientes, EB ingeniería® adopta la siguiente Política de Calidad:
- Ofrecer a nuestros clientes una atención profesional y personalizada a los efectos de brindar las soluciones técnica y comercialmente más prácticas para resolver sus necesidades y problemas.
- Implementar un proceso de mejora continua, mediante la correcta ejecución, control, ejecución y evaluación de cada proceso de la organización.
- Asegurar la satisfacción de todos los clientes en términos de calidad de trabajo y servicio prestado.
- Promover la creciente participación de todo el personal propio, proveedores y contratistas terceros en todo los objetivos de la Empresa, la ética de sus actos, y la motivación que nos mueve, implementando una política de comunicación y requerimientos, asegurando su entendimiento, implementación y cumplimiento en todos los niveles involucrados.
- Mantener y mejorar permanentemente un Sistema de Gestión de Calidad que cumpla con la norma ISO 9001 en su última versión aplicable, y con ésta Política de Calidad.
Buscamos la excelencia de nuestros diseños y equipos basados en los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y el cumplimiento de los objetivos de calidad, de los requisitos legales y normativa vigente.